CATEMACO/AGENCIAS
Un campesino y un elemento del Ejército Mexicano adscrito en la ciudad de México, fueron acusados de abusar sexualmente de una menor; elementos de la Policía Municipal de Catemaco, lograron capturar sólo a uno de ellos, mientras que el soldado logró escapar.
La detención se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando elementos de la citada corporación realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Venustiano Carranza, donde encontraron a dos sujetos, acusados de haber violado a una menor, unas horas antes.
Debido a lo anterior, los uniformados procedieron a intervenir a uno de ellos, ya que el otro logró escapar, mismo quien dijo llamarse, Juan Manuel Chagal Bellis, de 18 años, de ocupación campesino, con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón, colonia El Sauzal perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.
La fuente indicó que el sujeto en compañía de su hermano Fidencio Chagala Bellis, de 22 años, de ocupación militar con base en la Ciudad de México. D.F., violaron a una menor, a quien internaron en un cañal donde posteriormente la amarraron de las manos y boca con cinta de aislar para ser abusada sexualmente violada por ambos sujetos; los sujetos videograbaron su ilícito.
El presunto violador fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario