Una vehículo conducido por una mujer embistió a Carmen López, quien resultó con raspones en el cuerpo y una severa contusión en la cabeza.
VILLA ALLENDE/ANAHÍ HERNÁNDEZ
Con severas lesiones resultó una mujer de Villa Allende, luego de que fuera atropellada frente al campo deportivo de esta localidad por una imprudente conductora, misma que se dio a la fuga sin que nadie lograra detenerla.
Carmen López Aguilar de 68 años con domicilio en la calle Francisco I Madero, fue trasladada al hospital con una severa contusión en la cabeza y varios golpes y raspones, después de haber sido embestida por un carro particular con placas YHN-26-53 modelo Ford Fiesta color gris.
La agraviada fue trasladada al hospital comunitario por la Cruz Roja alrededor de la 20:30, ya que minutos antes fuera impactada al tratar de cruzar la avenida Gutiérrez Zamora.
Al lugar llegaron primero los elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, así como dos patrullas una de la Policía Naval y la Policía Estatal quienes tomaron parte de los hechos, decomisando el automóvil hasta que lo dueños lo reclamen.
Es importante mencionar que la conductora del vehículo, según relataron testigos del lugar, presentó un ataque nervioso por lo que se fue sin que nadie la detuviera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario