lunes, 18 de mayo de 2015

Cadáver aparece en un canal de riego

Un campesino se trasladó con otros jornaleros a la parcela de su padre para iniciar sus trabajos de campo, llevándose gran sorpresa al descubrir el cadáver de un hombre en el canal de riego 1+100 en parte norte.

ÚRSULO GALVÁN/AGENCIAS


El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un canal de riego de la congregación Villa Zempoala del municipio de Úrsulo Galván, lo que originó la movilización de corporaciones policíacas.
A temprana hora de ayer, un campesino de 52 años se trasladó con otros jornaleros a la parcela de su padre para iniciar sus trabajos de campo, llevándose gran sorpresa al descubrir el cadáver de un hombre en el canal de riego 1+100 en parte norte.
Al ser alertados, acudieron rápidamente elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron tal reporte y solicitaron la presencia de autoridades competentes.
Se trató de un hombre, quien  vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis blancos, su camisa color café estaba a la altura de su cabeza.
Momentos más tarde arribó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario