VILLA ALLENDE
Julio Arvisu Paredes se dirigía a su casa cuando fue arrastrado unos metros por el tráiler que conducía un policía Federal de Caminos.
ANAHÍ HERNÁNDEZ
A unos días de que un elemento de la Policía Estatal de Veracruz atropellara a un anciano, nuevamente un ciudadano vuelve a ser víctima por la irresponsabilidad al volante de otro elemento, esta vez de la Policía Federal de Caminos quien arrolló a un motociclista.
El siniestro se dio cita en el bulevar Morelos-Cangrejera cuando el uniformado federal identificado como Pedro Garrido, conducía un tráiler color rojo con placas 543-EX5 propiedad de dicha dependencia, cuando al dar vuelta en U bruscamente se pasó llevando a un motociclista arrastrándolo algunos metros.
El accidentado responde al nombre de Julio Arvisu Paredes quien conducía rumbo al ejido Cangrejera, donde tiene su domicilio, mismo que fue atendido inmediatamente por los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia de Allende, quienes le detectaron fracturas en uno de sus brazos y muñeca.
Por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coatzacoalcos donde se reportó estable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario