VILLA ALLENDE
Personal de limpieza rehabilitó los accesos a la playa además de pintar las banquetas y señalamientos de varias en la villa, para recibir a bañistas.
ANAHÍ HERNÁNDEZ
En las calles de la localidad de Villa Allende el personal de la agencia municipal ya prepara los accesos principales, hacia los puntos permitidos para que los vacacionistas visiten la playa y no se adentren en zonas de peligro.
El acceso principal hacia el punto de la playa más concurrido que es la Monoboya, donde se realizarán todo tipo de eventos para divertir a los visitantes, fue rehabilitado por el personal municipal donde además de pintar las banquetas y señalamientos, podaron el monte de las calles y próximamente iniciará la limpia de basura en la playa.
LISTO, OPERATIVO EN PLAYA
El comandante de Protección Civil de Allende, Jorge Tejeda Quiroz informó que ya está todo listo para el operativo de los eventos playeros en la localidad, donde recibirán apoyo de la base principal de Coatzacoalcos, así es como trabajarán en conjunto con diferentes de pendencias que resguardaran a las familias, como la Secretaría de Marina, la Comisión Nacional de Emergencia, el Mando Único y la Secretaría de Seguridad Pública.
Así también que no solo habrá vigilancia en los puntos concurridos, sino también en las zonas de peligro donde la agencia colocaró los respectivos avisos, de que está prohibido entrar a nadar en esos lugares ya que son zonas de pozas, como lo es el área de la 5 de Mayo y Juventino Rosas y Jesús García, donde el año pasado se ahogó una persona.
CALLE COSTERA LIMPIA
Por otro lado la agente municipal Keren Prot dijo que la maquinaria pesada ha removido la tierra de la calle Juventino Rosas, mejor conocida como calle costera, sin embargo aún falta tapar los varios baches que hay a lo largo de esta pues su condición es muy mala, dicha calle es otro acceso vial principal en esta temporada de calor a la playa, por lo que la funcionaria refirió que ésta fue una petición de pavimentación para el paquete de obras de este 2016 en la villa.
Lo que sin duda facilitará el acceso a los bañistas y estudiantes del bachillerato, a los asistentes del gimnasio Municipal y comerciantes que todos los días transitan por esta calle, y que muchas veces prefieren evitarla por el mal estado en que se encuentra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario