VILLA ALLENDE
Keren Prot señaló que hace falta patrullas y casetas de vigilancia, pues los asaltos van en aumento y no abastece con los que cuentan.
ANAHÍ HERNÁNDEZ
La agente municipal de Villa Allende Keren Prot Vázquez, informó que los índices delictivos en esta localidad, se han incrementado radicalmente pese a que hace un mes se reforzó la seguridad, ya que los elementos continúan sin darse abasto así como tampoco cuentan con patrullas suficientes.
Prot Vázquez aseguró que un informe de la Policía Naval hizo de su conocimiento, muestra que hay un aumento 15 casos por semana y media, mismos que la gente ha denunciado por asaltos en la villa.
Esto se debe a que Allende continúa padeciendo la falta de casetas de vigilancia en puntos estratégicos, como en las colonias más lejanas y grandes, ya que tampoco hay elementos que pudieran cubrir lo anterior; ya que la Secretaría de Seguridad Pública no manda personal a esta localidad.
“No tenemos suficientes elementos nada más tenemos dos patrullas, dos cuatrimotos y 11 elementos ¡imagínate! Necesitamos que nos apoyen a través de tu medio hacemos el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública para que nos echen la mano en ese aspecto, mínimo que sean dos patrullas que estén en lo que es la carretera Bulevar Complejo Morelos”, expresó la funcionaria.
Ya que en días pasados otra vez se suscitó un apagón en toda la villa y ejidos que duro casi tres horas, por intento de robo de cableado en la zona de los complejos petroquímicos, el cual es lugar preferido de los vándalos ya que no hay vigilancia alguna, pues las dos patrullas tienen que repartirse entre Allende y el fraccionamiento Rabón Grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario