Jorge Tejeda Quiroz comandante de Bomberos, dijo continuarán realizando recorridos por la costa a modo de supervisar, aunque no haya eventos a realizar.
ANAHÍ HERNÁNDEZ
Para Villa Allende este domingo concluyeron los eventos playeros, en el cual las familias tuvieron un excelente resguardo por parte de las diferentes dependencias que participaron en el operativo sin embargo, Protección Civil (PC), pide tomar medidas preventivas a los que pretendan seguir visitando el mar, ya que no hay más operativo de vigilancia.
Jorge Tejeda Quiroz comandante a cargo de la subestación de Bomberos de la villa, dijo que pese a que ya no hay eventos para la diversión de las familias en la playa por parte de la agencia municipal, continuarán realizando recorridos por la costa a modo de supervisar, ya que no falta quien en estado etílico quiera meterse a nadar o no respete la hora después de ingerir alimentos.
Por lo que Tejeda Quiroz aprovechó el medio para pedirle a la población, que si van a asistir a la playa, tomen en cuenta los avisos de preventivos que fueron colocados en la calle Jesús García, Carolina Anaya, Francisco Villa y la Z, que son los puntos de pozas y zonas profundas no aptas para nadar y menos para los niños.
Pues incluso durante el operativo realizaron varias atenciones de personas que al embriagarse y meterse al agua, terminaban con congestión etílica por lo que eran trasladados a la clínica, pero afortunadamente no hubo ninguna persona ahogada durante este periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario