Óscar Manuel terminó en el hospital, luego de que un letrero le impactara en el rostro debido a los fuertes vientos del Frente Frío 34.
VILLA ALLENDE/ZONA X
Los fuertes vientos del frente frío número 34 que entró el miércoles, provocaron que un motociclista de Villa Allende, resultara accidentándose de regreso a su casa cuando un letrero lo golpeó en la cara por lo que derrapó, hiendo a parar en el hospital.
Óscar Manuel Gómez Torres de 28 años quien tiene su domicilio en la colonia Nueva Pajaritos, mismo que al regresar a la villa por las carreteras de los complejos alrededor de las 21:00 horas, a la altura del bulevar Morelos-Cangrejera, un letrero que voló el viento lo impactó en el rostro por lo que se derrapó sobre el pavimento.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC), quienes diagnosticaron que Gómez Torres tenía posible fractura de clavícula al no portar el casco de seguridad, así como fractura de costillas y laceraciones en brazos y piernas.
Por lo que lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 36 en Coatzacoalcos, donde quedó hospitalizado bajo el reporte de estable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario