ANAHÍ HERNÁNDEZ/ZONA X En lo que afinan detalles de señalamientos en el sitio, algunos particulares lo usan de estacionamiento. |
VILLA ALLENDE
Taxistas de Villa Allende tienen oficialmente su sitio de aparcar para esperar a los usuarios, gracias a que Obras Públicas construyó un nuevo parasol con esa finalidad.
ANAHI HERNÁNDEZ/ ZONA
En la localidad de Villa Allende está por concluir la problemática del sitio de taxis, del paso de lanchas que por meses estuvo en disputa entre los taxistas agremiados, libre y hasta automovilistas particulares.
Esto gracias a que Obras Públicas construyó un nuevo parasol, para que la gente que baje del transporte fluvial, aborde el taxi justo en la salida sin que camine varios metro o en caso de lluvia se mojen, sin embargo los conductores particulares lo han convertido en estacionamiento.
Por lo que las autoridades ya han colocado señalamientos, faltando solo uno más para que la antigua parada quede en desuso, “ya solo falta que transporte público nos entregue los últimos señalamientos, de solo taxis y no estacionarse”, afirmó la agente municipal Keren Prot.
También aseguró que para hacer valer la nueva parada, y evitar los inconscientes automovilistas se estacionen ahí, hay tres elementos de apoyo vial por parte de la agencia desde las 07:00 hasta las 13:00 horas, y un oficial de tránsito de 16:00 a las 20:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario